BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 10 de diciembre de 2009

Capitulo 1: Primer Dia

Era verano en la ciudad de los Ángeles, los pájaros cantaban y las mariposas revoloteaban en el aire, en las calles todo el mundo estaba feliz y el sol brillaba fuertemente sobre mi ventana y por todo el instituto también. Justo estaba profundamente dormida cuando Selena abrió las cortinas de mi ventana, haciendo que la luz del sol me dé en los ojos-Vamos hay que ir a clases-Dijo Selena mientras apartaba la sabana de mi cuerpo-Odio los lunes-Dije yo restregándome los ojos-Igual que todos-Dijo Selena mientras reía, luego de alistarnos para las clases fuimos a los casilleros a buscar nuestros libros-Hola chicas-Dijo Miley con una gran sonrisa-Hola Miley-Dije yo mientras abría mi casillero-Y esa invitación-Dijo Selena a Miley-Me la dio Nick, va hacer una fiesta ¿A caso no les ah dicho nada?-Dijo Miley sorprendida-Seguro se le olvido-Dijo Selena cerrando su casillero muy fuerte, haciendo que Miley y yo saltemos del susto-Bueno las veo luego chicas-Dijo Miley otra vez con una gran sonrisa-Selly tranquilízate, Nick no lo izo con mala intensión-Lo sé pero…-Selena no pudo terminar su oración pues Nick apareció detrás de nosotras sorpresivamente-Hola chicas, ¿Cómo están?-Bien gracias-Dije yo con una sonrisa-¿Van a ir a mi fiesta, verdad?-No tenemos invitación-Dijo Selena un poco molesta-Pero se las deje en su escritorio ayer en la noche-¡Enserio!-Dijo Selena muy feliz-Si, jamás las dejaría por fuera, ustedes son mis mejores amigas-Nick nos mostró su gran sonrisa y ambas le devolvimos una también-Entonces, ¿Van a ir?-Nunca no la perderíamos-Dije yo mirando a Selena con una mirada picara-Genial, bueno las veo esta noche, adiós chicas-Que ibas a decir de Nick-Dije yo con la misma mirada picara-Yo, yo no iba a decir nada de Nick-Dijo Selena mientras se dirigía al salón de clases con una sonrisa, justo iba a seguir a Selena para entrar con ella a clases, cuando accidentalmente me tropecé y mis libros le cayeron encima a alguien-¡Ayayay! ¡Tonta mira lo que has hecho me has dado en el pie!-Dijo aquella chica de ojos azules y cabellera rubia, yo al ver que era Taylor no pude evitar soltar una pequeña risa-Lo siento mucho Taylor-Claro que lo sientes, ¡Joey ven acá!-Ese supuesto Joey es Joe, el novio de Taylor, este al escuchar su grito vino lo más rápido posible-¿Qué pasa Tay?-Dijo el preocupado-Pasa que la tonta de Demi dejo caer todos sus pesados libros sobre mi hermoso pie-Dijo Taylor con una mirada de furia, Joe al ver lo que había pasado tampoco pudo evitar reírse algo que me sorprendió mucho puesto que Taylor es su novia-¿¡Te estás riendo!?-Dijo Taylor mirando a Joe muy molesta-Por supuesto que no, solo…Solo déjame quitarte esos libros-Este volvió a reír a lo bajo y tomo mis libros-Ya verás cuando le diga a mi papi-Taylor me volvió a ver con su mirada de rabia y se fue-Creo que estos son tuyos-Dijo Joe aun riéndose-Si, gracias-Yo tome mis libros y le sonreí-Oye no le digas nada a Taylor pero…-Este miro a los lados-Creo que se merecía ese golpe en el pie-Yo al escuchar eso solté una pequeña risa y luego sonreí-Bueno, mejor voy a ver a Taylor-Joe me sonrió y pude darme cuenta de que aun se seguía riendo. Después de clases le conté todo lo sucedido a Selena, Nick y Miley, estos no dejaron de reír y reír al igual que yo-No puedo creer que le hayas hecho eso a Taylor-Dijo Nick aun riéndose-Yo sí, total se lo merece por ser tan creída-Dijo Selena mientras le daba un mordisco a su manzana, a lo lejos pude ver a mi hermano Justin jugando con su patineta en la rampa junto con Jake –A quien ves tanto-Dijo Miley mirando para atrás-Nada, solo a mi hermano-Aun trata de sorprender a Miranda-Dijo Nick con una sonrisa-Si, el no se va a rendir hasta que logre impresionar a la chica-Dije yo mientras reía.

En la rampa de patinaje Justin hacia todo lo posible para impresionar a Miranda la hermana de Nick y Joe, aunque no le estaba yendo muy bien que digamos, pues Miranda no lo noto ni una sola vez-Amigo es inútil jamás podré impresionar a Miranda-Dijo Justin mientras se quitaba su casco-Perdón acaso escuche bien, Justin Lovato dijo que se rendiría-Dijo Jake fingiendo impresión-Si, eh hecho de todo para que ella me note y nunca lo hace-Es que todo lo que haces lo haces en la pista de patinaje, debes mostrarle que la amas de otro modo-¿Y cómo? En lo único en que soy bueno es en la patineta-¿Seguro que eso es lo único que puedes hacer bien?-Justin se puso a pensar un momento y luego-Mi mamá dice que canto bien-¡Eso es! Que tal si le compones una canción-¿Una canción?-Si-De broma se cuanto es 2+2, no tengo cabeza para componer algo-Bueno inténtalo, o acaso no quieres que Miranda Jonas se fije en ti-Dijo Jake señalando a Miranda, Justin se quedo pensativo y luego vio a su amigo con una gran sonrisa-Jake, vamos a mi habitación, tengo que componer algo para Miranda-Así se habla bro.

Mientras nosotros seguíamos comiendo, Zac mi hermano mayor viene para decirme algo-Demz te necesitan en dirección, ¿Ahora que hiciste?-Esa bruja-Dije yo entre dientes-¿Quieres que vaya contigo?-Dijo Selena-No tranquila sigue comiendo, total yo no eh hecho nada malo-Dije yo mientras me dirigía a la dirección-Oye Nick, que vestido crees que debería usar para tu fiesta-Dijo Miley con su típica sonrisa-Pues no lo sé Miley, con cualquiera que te pongas estará bien, a demás lo importante es divertirse-Dijo Nick con una sonrisa-Demi porque no fui contigo-Dijo Selena entre dientes, y al darse cuenta de que Miley y Nick la estaban viendo les dirigió una sonrisa falsa. Al llegar a la oficina del director pude escuchar los berrinches de Taylor y todos eran acerca de mi-Quería verme señor director-Dije yo asomando mi cabeza por la puerta-Si, pase señorita Lovato-Yo obedecí y entre un poco enojada, seguro Taylor le había dicho a su papi que yo era la culpable de todo-Tome asiento-Antes de poder sentarme Taylor puso su cartera en la otra silla-Descuide señor así estoy bien-Bueno puede explicarme lo que paso con mi hija-Bueno…-Yo te explico papi, lo que pasa es que Demetria Lovato me tiro todos sus libros apropósito en mi hermoso piecito, no es así Joey-Este me miro-Bueno ella no…-Antes de que Joe pudiera terminar su oración Taylor lo miro con rabia igual que como lo había hecho conmigo-Si, señor Demi le hecho los libros a Taylor-Yo lo mire sorprendida, Taylor al ver que su plan había funcionado sonrió satisfactoriamente-Pero…No lo izo con malas intenciones-Yo lo mire y luego sonreí-Ella nunca quiso lastimar a Taylor-Taylor lo me miro a mi y luego vio a Joe, le estaba por decir algo cuando su papa la interrumpió-Ves hija, ella nunca quiso lastimarte, fue solo un accidente-Le dijo el director a Taylor con una sonrisa-Bueno, si papi tienes mucha razón-Dijo Taylor entre dientes mientras que nos miraba a mí y a Joe con rabia-Disculpe la equivocación señorita Lovato, pude retirarse-Gracias señor-Al salir de la oficina me coloque detrás de la pared-¡Cómo pudiste defender a Demetria, yo soy tu novia no ella!-Dijo Taylor histéricamente-Primero la defendí porque tú fuiste injusta con ella, segundo se llama Demi no Demetria y tercero tal vez ya no quiero que seas mi novia-Dijo Joe muy molesto, se ve que siempre se ah aguantado todas las malcriadeces de Taylor y ya está arto-¡Como es la cosa! Joe, ¿A caso a ti te gusta Demetria?-¡Que!-Dije yo muy sorprendida-¿Qué fue eso?-Dijo Joe mirando para todos lados-¡No me cambies la conversación!-Tay has silencio, escucha-Taylor miro a Joe y luego se quedo en silencio para ver si oía algo-Hay no ahora como salgo de aquí-Dije yo entre susurros-¿Demi?-Dijo Joe el cual estaba detrás de mi junto con Taylor-Hola-Dije yo nerviosa y con una sonrisa falsa.

Mientras en el recreo, Selena se seguía aguantando las tontas preguntas que Miley le hacía a Nick-Hay ya quiero que sea de noche para ir a tu fiesta-Dijo Miley acercándose un poco más a Nick-Eh…Si yo también Smiley-Dijo Nick con una sonrisa falsa, Selena noto que Nick al igual que ella ya estaba harto de las preguntas de Miley así que decidió ayudarlo-Eh…Nick me quieres acompañar a la biblioteca…Es que necesito un libro para hacer un trabajo de historia-Dijo Selena mientras le guiñaba el ojo a Nick-¡Oh si! Si claro vamos por tu libro-Nick se levanto rápidamente del suelo y luego la ayudo a Selena-¡Voy con ustedes!-Dijo Miley levantándose rápidamente-¡NO!-Gritaron Nick y Selena-Miley los miro confundida-Es que…Va hacer muy rápido, espéranos aquí-Mintió Selly rápidamente-Bueno-Dijo Miley un poco triste, Selena y Nick se fueron corriendo supuestamente hasta la biblioteca y luego se ocultaron del otro lado del patio-Gracias por salvarme Selly-Dijo Nick con una sonrisa de agradecimiento-Para eso estamos los amigos-Dijo Selena con la misma sonrisa.

Justin se encontraba en su habitación con Jake, sentado en su escritorio con papel y lápiz pensaba en una canción para Miranda-Jake esto no está funcionando, ¿Cuánto tiempo llevo sentado aquí?-Jake miro su reloj-2 Horas-Ves no se componer, y es que no entiendo porque…Miranda es tan linda, ella es mi chica favorita, si estuviera en un concurso de belleza ella seria la número uno, ¿Qué haces Jake?-Sigue hablando estoy tomando notas para tu canción-A ver-Justin tomo la hoja y empezó a leer-Jake amigo eres un genio-Ya lo sé-Justin le quito el lápiz a su amigo y empezó a escribir su canción.

Y siguiendo con el verdadero problema-¿Qué haces ahí?-Dijo Joe mirándome confundido-Yo…Eh…Solo me dirigía a mi habitación-Dije yo muy nerviosa-Las habitaciones quedan del lado izquierdo-Dijo Taylor también confundida-¿Enserio? ¡Ah sí es verdad! Es que…Se me olvido-Justo me iba a ir de ahí cuando Taylor me tomo del brazo-Espérate un momento Demetria, nosotros tenemos que hablar-¿Nosotros?-Dijo Joe aun mas confundido-Si, ahora Joe dime de una vez por todas, ¿A ti te gusta Demi? Si o no-Joe y yo nos vimos con la misma cara de nervios-Eh…-Joe me miro de nuevo-Si, a mi…Si me gusta Demi-Yo lo mire muy confundida y también sorprendida al igual que Taylor-Verdad Demi, verdad que yo también te gusto-Dijo Joe mirándome fijamente a los ojos y asintiendo con su cabeza-Si…Si, tu sabes que tu siempre me has gustado mucho-Dije yo y entonces le di un beso en la mejilla a Joe, este se sorprendió y luego sonrió-Tay no se tal vez podamos ser-Ni se te ocurra decir que seamos amigos-Bueno entonces yo me voy, bueno nos vamos-Dijo Joe mientras rodeaba mi cintura con su brazo-¡Esto no se va aquedar así Joseph! Y tu Demente me la vas apagar bien cara por haberme quitado a Joe, ¡Bien cara!-Taylor se abrió camino entre Joe y yo y se fue súper furiosa a su habitación-Wow-Dijo Joe muy asombrado por la reacción que tubo Taylor-Bueno me tengo que ir-Dije yo muy apenada-Demi espera, gracias por ayudarme, enserio muchas gracias-Dijo Joe con una gran y hermosa sonrisa-De nada digo para eso estamos los amigos-Si, bueno tu eres una gran amiga Demz, y actuaste de maravilla-Dijo Joe aun con su sonrisa-Si gracias, tu también…Parecía como si te gustara de verdad, que loco, ¿Verdad?-Dije yo riéndome falsamente-Si…Digo como si yo…Me fuera a enamorar de ti de verdad-Dijo yo riéndose también falsamente mientras se tocaba el cuello-Exacto nosotros solo somos amigos-Si, eso solo somos amigos-Dijo Joe pero esta vez no tenia su sonrisa en el rostro-Bueno ahora si me voy, tengo…Que prepararme para la fiesta de Nick-¡Oh si, la fiesta! Se me había olvidado, será mejor que yo también me valla alistar, nos vemos luego Demz-Este se acerco a mí y me dio un beso en la mejilla y se fue corriendo a su habitación-Si adiós-Dije yo con una sonrisa y también fui a mi habitación, al entrar pude ver que Selena ya se había arreglado para la fiesta, llevaba un vestido de color azul Caribe hermoso-Estas muy linda Selly, ¿Dónde conseguiste el vestido?-Lo hice yo misma, ¿Te gusta?-¡Me encanta!-También te ice uno, ¿Quieres verlo?-¡Claro!-Selena me mostró el vestido y al verlo me quede sin palabras, era un hermoso vestido de color negro que me llegaba a las rodillas y atrás tenía un largo lazo de color fucsia-Amiga esta, ¡Increíble! Gracias-De nada, ¡Pero que esperas, póntelo!-Después de ponerme el vestido me quedaba justo y también muy hermoso, ambas estábamos increíbles-Lista para ir a la fiesta-Dijo Selena muy emocionada-Vamos-Dije yo tomando las invitaciones, al llegar a la fiesta notamos que todos estaban ahí: Todos los chicos del instituto, nuestros amigos, mis hermanos, los Jonas, hasta el grupito de Taylor y por supuesto su hermano Cody, Taylor al verme me ignoro y siguió riéndose con sus amigas Meghan y Ashley, yo hice lo mismo y junto con Selena fuimos a saludar a Nick-Hola Nick-Dijo Selena con una sonrisa, Nick al voltearse se quedo boqui-abierta cuando vio el maravilloso vestido que Selena llevaba puesto-Wow Selly te ves grandiosa-Gracias-Y tu también Demi, ambas están muy hermosas-Esta fiesta es increíble-Dije yo con una sonrisa-Gracias, Miranda me ayudo a decorarla-Y hablando de Miranda, ¿Dónde están tus hermanos Demi?-Dijo Selena mientras tomaba un bocadillo de la mesa-Deben estar bailando, no los veo con tanta gente aquí-Pues ya acabo de ver a Justin-Dijo Selena señalando a Justin el cual estaba sentado en un puff con su guitarra y unos audífonos-Ahora regreso-Dije yo a Selena-Ok-Yo fui hasta donde Justin y me senté en el otro puff, este al verme se quito los audífonos-Aun intentas impresionar a Miranda-Si-¿Qué esta vez?-Una canción-¡Enserio! No sabia que componías canciones-Ni yo, pero Jake me dio la idea-Y que tal va-Pues ya tengo la letra solo me falta la melodía-Yo podría ayudarte-No gracias Demz, quiero hacerlo yo, quiero poder demostrarle a Miranda que soy capaz de todo por ella-Pues buena suerte-Dije yo soltando una pequeña risa-Gracias-Voy a tomar algo, ¿Te traigo algo?-Demz ya no soy un bebe-Bueno esta bien, hasta luego “hombre”-Me fui a la mesa de bebidas y cuando me iba a servirme mi mano se junto con otra-¿Demz?-Hola Joe-Wow Demi estas hermosa-Gracias y tu estas muy apuesto-Ambos empesamos a reír, del otro lado de la mesa nos miraban Meghan y Cody-No lo entiendo como Demi puede estar con un tipo como ese-Dijo Cody mientras tomaba su bebida-Piensas que eres mucho mejor que Joe-Dijo Meghan con una sonrisa-Claro que soy mejor que el, y se lo voy a demostrar-Así y como piensas hacerlo, ya la invito a bailar-When You Look Me In The Eyes empezó a sonar en la pista de baile y todo el mundo tenia una pareja de baile, Joe y yo empezamos a bailar por toda la pista mientras reíamos-No sabia que bailabas tan bien Joe-Dije yo mostrándole una gran sonrisa-Ni yo que tu bailas tan perfecto-Dijo el con una mirada tierna que izo que me perdiera en un mundo extraño y muy lejos de la tierra, después de tanto bailar Joe me llevo al balcón-¿Por qué me trajiste aquí?-Dije yo un poco confundida pero con una sonrisa tierna-Este siempre ah sido uno de mis lugares favoritos-El balcón del salón de fiestas del colegio te parece un gran lugar para estar-Al escuchar esto Joe soltó una pequeña risa-Sabes no es por donde se encuentre el lugar, si no lo que el te ha dejado-Yo lo mire confundida-Quiero decir, en este lugar me inspiro mucho, me gusta quedarme aquí en la noche y gozar de las estrellas-Dijo Joe mirando al cielo-Si, tienes razón es muy lindo, cuando las veo pienso en…-Yo hice una pausa y Joe me miro de nuevo tiernamente-Piensas en tu mama-Yo levante mi mirada rápidamente y lo mire fijamente-¿Cómo lo sabes?-Mi mama también…-Joe bajo la mirada ocultando su tristeza-Pero…No es posible, Nick no me dijo nada-Tal vez…No quería preocuparte-Dijo Joe tratando de mostrar su mejor sonrisa-Lo siento mucho Joe-Yo también-Dijo Joe bajando su mirada, yo sabia como se sentía el así que sin pensarlo dos veces lo abrace muy fuerte, solo para que el pudiera ver que no estaba solo y que el no era el unico que extrañaba a su madre, Joe al sentir mis brazos sobre su cintura sonrío y luego me vio a los ojos-Eres una gran amiga Demz, gracias-Yo solo sonreí y seguí abrazándolo. Mientras tanto en la fiesta, Selena buscaba a Nick el cual no había visto desde hace rato-Zac, ¿has visto a Nick?-Pregunto Selena preocupada-Creo que esta en la fuente-Gracias Zac-Selena bajo rápidamente al jardín y al llegar a la fuente pudo ver como Miley juntaba sus labios contra los de Nick, esta no pudo resistirse a llorar y se fue corriendo de ahí-Miley espera-Dijo Nick mientras apartaba suavemente a Miley de sus labios-Estas segura de lo que dices-Por supuesto que si Nick, Selly es mi amiga y siempre me cuenta todo-Dijo Miley con una sonrisa-Entonces…Yo no le gusto-Dijo Nick muy triste-Lamento decirte que no Nick-Dijo Miley con una cara de tristeza falsa, mientras que Miley le mentía a Nick, Selena se encontraba en el baño llorando, diciéndose así misma que era una tonta y toda su felicidad se veía esparcida por los aires haciendo que su tristeza sea mas grande que ella-Porque, porque tuve que ser tan tonta…Como pude creer que Nick se fijaría en mi…-Dijo Selena mientras veía su reflejo en el espejo-Soy una estupida-Dijo otra vez Selena pero esta vez se había arrodillado en el piso del baño, en eso al baño entra Miranda la cual vio a Selena muy triste y decidió averiguar que le pasaba-¿Selena, te encuentras bien?-Dijo Miranda muy preocupada, ya que Selena siempre ah sido una de las personas mas sonrientes de la escuela y verla tan triste era muy extraño-No, no estoy bien Miranda-Dijo Selena mientras secaba sus lagrimas, Miranda al verla se sentó a su lado-¿Qué te paso?-No es nada…Solo…Extraño a mis padres-Era obvio que Selena no le diría la verdad a la hermana de Nick, ella lo tomaría como un insulto hacia su hermano mayor y lo menos que ella quería era estar enojada con otra persona mas-Escucha espera aquí, vengo enseguida-Dijo Miranda mientras salía del baño rápidamente para ir a buscar a alguien que la pudiese ayudar a Selena, Miranda muy rápidamente abrió las puertas del balcón y se sorprendió al verme abrazando a Joe, al darnos cuenta Joe y yo que ella estaba ahí lo solté rápidamente-¿Miranda que pasa?-Dijo Joe preocupado por su hermana, la cual estaba tomando aire de tanto haber corrido-De..Demi tienes que venir…Al baño rápido-Dijo Miranda aun tomando aire-¿Por qué? ¡Que paso!-Dije yo muy nerviosa, no sabia lo que pasaba así que solo me imaginaba lo peor-Selena esta en el baño llorando-¡Selena!-Yo mire a Joe muy preocupada-Tranquila Demz ve, ella te necesita mas que yo-Gracias-Yo le di un beso en la mejilla y me fui corriendo al baño-Hermanito-Dijo Miranda acercándose a Joe-Si, que pasa-Dijo Joe confundido-Acaso tu ¿estas saliendo con Demi?-Al llegar al baño pude ver a Selena arrodillada en el suelo, cubriéndose la cara con sus manos, al verla así me dieron tantas ganas de llorar como ella pero sabia que no podía hacerlo o se pondrían peor las cosas, así que me senté a la par de Selena y la abrase-Dime algo Demi…Porque la vida tiene que ser tan dolorosa-Dijo Selena apartándose las manos de la cara-Selly que fue lo te paso-Dije yo preocupada-Demi…Los vi. A ellos dos juntos-Mientras Selena me explicaba lo que le pasaba su llanto se hacia cada vez mas y mas grande-Tranquila Selly, ¿Qué fue lo que viste?-Los…vi. A… ¡Nick y Miley besándose!-¡Que! ¿Pero como? Estoy muy segura de que a Nick no le gusta Miley-Pues te equivocaste…El esta súper enamorado de ella. Nick no se sentía muy bien al estar besando a Miley, sentía que no le estaba diciendo la verdad pero al mismo tiempo sentía que si se la decía, este no podía pensar bien por a causa de el fuerte ruido de la música, Nick miro su reloj que marcaban las 1:30pm y sabia que hasta ahí dejaría su fiesta-¿A dónde vas?-Pregunto Miley-¡Voy acabar con esta horrorosa fiesta!-Nick entro al salón de fiestas y lo primero que izo fue apagar la música, todos al verlo se le quedaron viendo muy extrañados-Muy bien se acabo la fiesta, todos afuera-Esas fueron las ultimas palabras de Nick, todos recogieron sus cosas y se fueron sin decir nada a sus habitaciones, hasta Joe y Miranda que se encontraban en el balcón salieron haber que había pasado-¿Te encuentras bien Nick?-Dijo Joe-Si, estoy perfectamente bien, podemos irnos a dormir-Joe y Miranda lo vieron extrañados y asintieron con la cabeza, sabían que su hermano necesitaba ayuda así que lo acompañaron a la habitación. Selena y yo también habíamos ido a habitación, por suerte ella ya estaba mas calmada y yo menos preocupada, ya era muy tarde y todos se encontraban en sus habitaciones descansando-Segura ya estas mejor. Le Dije yo a Selena que estaba acostada en su cama-Si, gracias por escucharme Demi-Dijo ella con una sonrisa, yo también le sonreí, pero aun así yo no estaba muy feliz, aun me preocupaban las amenazas de Taylor, ¿Qué me pude hacer?

0 comentarios: