BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 13 de diciembre de 2009

Capitulo 3: Un secreto revelado

¡Y digame que hace usted a estas horas de la noche, y en la habitacion de los chicos!-Dijo el director Swift muy enojado se ve que habiamos interrumpido sus sueños-Señor dejeme explicarle…Yo solo…-¡Nada! Señorita Lovato vaya ahora mismo a su habitacion, mañana tendremos una gran charla-Dijo el director Swift con su dedo apuntando las escaleras, yo mire a los chicos y luego suspire-Si señor-Yo sabia que mañana el director Swift me haria un interrogatorio completamente largo y con cada una de sus preguntas tendria que haber una respuesta, yo deje de pensar en eso y con mi rostro lleno de lagrimas me tumbe en mi cama a llorar, Selena al verme se quedo a mi lado para darme animos, pero nada podria animarme en ese momento, estaba completamente destruida y no sabia exactamente porque pero lo que me daba aun mas rabia era que sea como sea mi mente no dejaba de pensar en Joe-Y ustedes jovenes regresen a sus camas-Estas fueron las ultimas palabras del director que luego se fue de regreso a su habitacion muy enojado. Al dia siguiente me aliste para ir a la oficina del director el cual me habia dicho que lo viera a primera hora de la mañana en su oficina, Selena insistio varias veces en acompañarme pero le dije que si iba tal vez ella tambien se encuentre en un problema, yo tome mi bolso y con mi vista en el suelo fui a la oficina del director, y como no pudiera ser mas posible otra vez me encontre con el chico que menos queria ver-Joe dejame pasar-Dije yo aun con mi vista en suelo-Demi…-Joe dejame pasar-Dije yo viendolo fijamente a los ojos trantando de mostar una mirada fuerte por fuera, aunque por dentro estaba destruida, Joe al verme se aparto de mi camino y yo segui avanzando a la oficina del director-¿Qué le paso a Demi?-Dijo Nick a Selena los cuales estaban tomando los libros de sus casilleros-La atraparon entrando a la habitacion de Joe y Zac-Dijo Miley la cual salio sorpresivamente detrás de ambos-No fue su culpa ella solo le estaba…Olvidalo-Dijo Selena cerrando fuertemente su casillero-Selena espera-Nick estaba a punto de tomar a Selena por el brazo pero Miley fue mas rapida y se lo llevo con ella a clases. Yo ya habia llegado a la oficina del director el cual se encontraba sentado en su escritorio revisando una pila de hojas-Queria verme señor-Dije yo con un hilo de voz-Tome asiento señorita Lovato-Dijo el director apuntando la silla con su dedo pero aun con su vista en la pila de hojas, yo me acomode en la silla y luego mire al director y tambien a Taylor la cual estaba en la otra oficina revisando cosas en la computadora de la secretaria-Ahora señorita me puede usted explicar que hacia en la habitacion de los jovenes Jonas y Lovato-Dijo el director dirigiendo su mirada a mi-Bueno, lo que pasa es que…Bueno a mi…-Antes de poder terminar de explicarle al director lo que habia pasado llego el, aunque estaba completamente enojada con el siempre me cuida y me agrado mucho que llegara para salvarme-Yo la llame-Dijo Joe entrando a la direccion con su mano levantada-Joven Jonas, ¿Cómo que usted la llamo?-Dijo el director confundido, Taylor al escuchar que Joe me defendia salio a ver lo que pasaba-Que yo le dije a Demi que vaya a mi habitacion-¿Y para que?-Dijo el director acomodando sus lentes-Pues…Para pasarle una tarea-Mintio rapidamente Joe-Y no podia darsela al otro dia-Es que…La tarea era para hoy…Y por eso me la dio ayer-Menti rapidamente yo, ya era mucha carga para Joe-Papa acaso le vas a creer a ella, esta claro que esta diciendote mentiras-Dijo Taylor mientras me diriguia una mirada de maldad-Tienes razon hija, señorita Lovato me temo que por sus actos sera expulsada de la escuela-¡Que! ¡No, por favor!-Dije yo levantandome rapidamente de la silla y a punto de llorar-Si la expulsa a ella tendra que expulsarme a mi tambien-Dijo Joe tratando de mantener una mirada firme contra el director-¿Qué haces?-Dije yo entre susurros-Trato de salvarte-Pues no esta funcionando-Dije yo nuevamente entre susurros-¿Y por que deberia expulsarlo a usted?-Dijo el director mirando a Joe-Por…Por hacer esto-En un abrir y cerrar de ojos Joe me tomo de la cintura y me junto hacia el, y antes de que pudiera evitar lo que creia que iba hacer este se avalanzo sobre mi y me dio un gran beso. En clase de biologia todos se encontraban trabajando en el experimento que la profesora habia mandado, algunos a escondidas revisaban el libro por debajo de la mesa, otros solo vertian cosas al azar en el vaso precipitado y otros que si sabian lo que hacian estaban un poco tensos-¿Te pasa algo Selena?-Dijo Taylor-Porque lo preguntas-No lo se…Te noto distraida y furiosa-Pues…Porque es asi como me siento, lo siento Taylor, tal vez deberias buscarte otra compañera de laboratorio…Si sigues conmigo en estas condiciones creeme que volaremos la escuela-Taylor al oir las palabras de Selena solto una pequeña carcajada-No quiero otra compañera, tu eres la mejor amiga que tengo y si tenemos que volar la escuela…Yo te ayudare-Dijo Taylor mostrandole una gran sonrisa a Selena-Siempre sabes como animarme verdad-Dijo Selena devolviendole la misma sonrisa-No me gusta verte triste, pienso que eres mucho mas hermosa si sonries-Se que mientes-No, creeme que no, tu sonrisa es muy hermosa…Al igual que tu…-Volvio a decir Taylor con la misma sonrisa. Mientras que en clase de educacion fisica, mi hermano Justin ya estaba empezando a tener una buena relacion con Miranda, se podria decir que ahora estaban mas unidos-¡Preparence para correr chicas!-Grito el profesor de deporte y luego toco su pito, las chicas empezaron a correr y los chicos desde las gradas las apoyaban-¡Vamos Miranda!-Dijo Justin gritando como un loco-Te felicito amigo ya te ganaste el corazon de Miranda-Dijo Jake mientras estrechaba su mano con la de Justin-Y todo gracias a ti-Si, bueno…Para eso estamos…-Dijo Jake un poco desanimado. Los labios de Joe aun seguian unidos con los mios, y por una extraña razon no queria que el beso terminara me sentia en el cielo, como si Joe y yo fueramos los unicos seres en la tierra, pero mi sueño fue interrumpido por Taylor que llego y nos separo a mi y a Joe,al hacerlo nuestro pulmones pudieron respirar aire aunque nuestros labios querian mas-¡Joven Jonas que significa esto!-Dijo el director aun mas furioso-Usted queria que le diera una razon por la cual expulsarme…Y ya se la di…-Dijo Joe tomando aire-¡Ustedes dos estan en un gran problema!-Dijo el director rojo de la rabia-¡Ustedes dos estan completamente expulsados de esta escuela!-¡NO!-Grito Taylor a su padre-Papi por favor no los heches…Digo tal vez hicieron algo malo pero dales una oportunidad-Dijo Taylor muy preocupada, claro que solo estaba preocupada por su “Joey”-Si quieres puedes ponerle trabajos extras o que hagan un trabajo comunitario-Dijo nuevamente Taylor, Joe se quedo muy sorprendido al escuchar a Taylor diciendo eso, pero por mi parte sabia que solo era para salvarlo a el-Bueno, esta bien, es una muy buena idea hija…Pero se los advierto jovenes otra falta de respeto hacia su director y ambos estaran expulsados de este colegio, ¡Entendieron!-¡Si señor!-Dijimos Joe y yo muy asustados-¿Y que trabajo les vas a poner papi?-Dijo Taylor tambien un poco asustada por la reaccion de su padre-Ya lo veran-Dijo el director con una sonrisa que a todos nos resulto malefica. El tiembre sono y todos salieron felices afuera, Taylor decidio comer junto con Selena mientras que Nick los seguia escuchando y tambien vigilandolos-Gracias por acompañarme de nuevo Taylor-Dijo Selena mordiendo su manazana-De nada, dime algo te gustaria ir al cine conmigo mañana-Selena al escuchar la invitacion de Taylor se ahogo con su manzana-Como…Una cita-Dijo Selena mientras tomaba su botella de agua-Si, digo solo si tu quieres-Bueno yo…-¡Hola chicos!-Dijo Nick el cual aparecio sorpresivamente detrás de Selena-¿Nick que haces aquí?-Dijo Selena un poco enojada-Solo queria ver como estabas, es que ya no hablamos mucho-No me digas-Dijo Selena entre susurros-Y, ¿De que hablaban?-Estaba invitando a Selena al cine-Dijo Taylor un poco molesto por la interrupcion de Nick-¡Genial! Podemos ir mañana los 4 juntos-¿Los 4?-Dijo Taylor confundido-Si, con Miley, claro si ustedes no tienen ningun problema-Dijo Nick con una gran sonrisa-No lo se…Que dices Selly-Dijo Taylor-Pienso que es una buena idea, seguro pueden venir tu y Miley con nosotros-Dijo Selena con una sonrisa picara-¡Genial! Nos vemos aya a las 6:30-Dijo Nick con una sonrisa de oreja a oreja-*Lo siento Selly pero no dejare que Taylor se quede contigo-Penso Nick-*Nick amigo no sabes lo que te espera mañana*-Penso Selena. La verdad no queria contar esta parte de la historia pero tendre que hacerlo por ustedes, luego de que el director decidio el castigo de Joe y yo, nos llebo a al salon mas grande del colegio en el cual se hacian los bailes de graduacion entre otras celebraciones importantes, el director Swift tendria una reunion mañana en ese salon y nos ordeno limpiarlo todo, y con todo me refiero a todo-Que se diviertan jovenes-Dijo el director el cual se fue a su oficina dejandonos a mi y a Joe solos en el salon-Bueno empezemos a limpiar-Dijo Joe tomando la escoba. Joe y yo estubimos todo el santo dia limpiando el gran salon, y aunque no lo crean me gusta mas aburrirme viendo matematicas a tener que limpiar, al terminar Joe y yo nos hechamos al suelo, estabamos muy cansados y sin aliento-Bueno…Terminamos…Fue duro pero…-¿Por qué me ayudaste?-Dije yo interrumpiendo a Joe-A que te refieres-¿Por qué no dejaste que me expulsaran?-Volvi a preguntar yo-Porque seria injusto, tu fuiste a mi habitacion a buscar la cancion que yo te robe-No la robaste, me la ibas a devolver recuerdas-Dije yo con una sonrisa-Si-Dijo Joe soltando una pequeña risita-Vez esa es una de las razones por la cual no queria que te vayas. En el jardin Meghan noto a Cody un poco triste asi que decidio ver que le pasaba-¿Te pasa algo Cody?-Dijo Meghan preocupada-Puedo pedirte un consejo-Dijo Cody-Claro…El que quieras-Dijo Meghan un poco confundida pero feliz por ayudar a Cody-Dime como hago para decirle a una chica que la quiero mucho-Bueno, primero tienes que pasar rato con ella ya sabes charlar mucho con ella, luego deberias invitarla a un lugar especial como a comer a un restaurante y al fina cuando ambos esten viendose uno al otro le dices lo que sientes por ella-Dijo Meghan mirando a Cody con ojos brillantes-Si, si ya todo eso lo eh hecho…Pero ahora es mi oportunidad de decirle lo que siento…Gracias Meghan eres la mejor-Dijo Cody dandole un beso en la mejilla a Meghan y luego se fue a buscar a su hermana-De nada-Dijo Meghan tocandose su mejilla suavemente. –No querias que me fuera porque te gusta mi sonrisa-Dije yo de nuevo con una sonrisa y un poco confundida-No, la verdad es que no me gusta solo tu sonrisa…Tambien me gusta todo lo que eres-¿¡Enserio!?-Dije yo muy emocionada-Veras Demi yo tengo que decirte algo muy importante-Dijo Joe mirandome muy tiernamente a los ojos.-Taylor has visto a Demi-Dijo Cody un poco apurado-Y para que tu estas buscando a la demente esa-Dijo Taylor limandose las uñas-Sabes donde esta si o no-Hay pero no te enojes hermanito, ella esta limpiando el salon grande-¡Demi! ¿Qué hace ella ahí?-Dijo Cody sorprendido-Hizo algo muy pero muy malo que luego se las cobrare-Dijo Taylor partiendo la lima de uña en dos-Como tu digas hermanita-Dijo Cody dirigiendose al salon grande.-Y…Que es eso que quieres decirme-Dije yo acercandome un poco mas a Joe-Bueno, es que desde que…Tu y yo nos conocimos…-Vamos Joe no te trabes, dimelo-Dije yo con una gran sonrisa-Bueno…Demi lo que pasa es que yo estoy-Joe y yo nos ibamos acercando uno al otro cada vez mas, ya podia sentir su respiracion en mi cara, nuestros ojos estaban cerrados y nuestros labios querian juntarse nuevamente cuando alguien abrio las puertas del salon rapidamente-¡Demi!-Dijo Cody corriendo hacia nosotros-¿Cody, que haces aquí?-Dijo Joe molesto-Que te pasa cerebro vacio-Dijo Cody empujando a Joe-Crees que te tengo miedo niño bonito-Dijo Joe empujando a Cody-¡Chicos ya dejen de discutir!-Grite yo lo mas alto que pude, no soportaba verlos pelear-Ya la escuchaste porque no mejor te vas y nos dejas solos-Dijo Joe viendo a Cody muy enojado-Porque no mejor te vas tu, yo tengo que decirle algo a Demi-Dijo Cody con la misma mirada furiosa-¡Ya esta me voy!-Dije yo huyendo del salon, no queria seguir ahí con ellos peleando, odio ver a mis amigos pelear y ellos al parecer no parecia importarles nada-Ves lo que ocacionas tonto-Dijo Joe apartando a Cody de su camino y luego se fue a buscarme, dejando a Cody solo y confundido en el salon. Eran las 08:55 de la noche, algunos alumnos ya se encontraban descansando, otros se encontraban en su dormitorios viendo la tv o planeando cosas para el fin de semana y las compañeras de habitacion Vanessa y Ashley no se encontraban muy bien que digamos-¿Qué haces?-Dijo Vanessa con una pequeña sonrisa-Y a ti que te importa-Dijo Ashley cerrando su cuaderno-Lo siento, no queria hacerte enfadar-¡Ja! Desde que tu llegaste a esta escuela me has hecho enojar muchisimo-Dijo Ashley furiosa-¿Por qué? Yo no te eh hecho nada malo-Por favor no te hagas la inocente, tu me estas quitando a MI novio-Yo no se quien es tu novio-Hay que ver que eres ultra lenta-Dijo Ashley mientras guardaba su cuaderno debajo de su almohada-Tu me estas quitando a Zac, mi novio de toda la vida-¿Zac es tu novio?-Dijo Vanessa un poco desilucionada-En realidad…Si, si Zac es mi novio y tu me lo estas quitando-Mintio rapidamente Ashley-Pues lo siento mucho, te prometo que no me acercare mas a el-Dijo Vanessa recostandose en su cama-Eso me gustaria mucho-Dijo Ashley acomodandose en su cama con una sonrisa malefica. Yo me encontraba llorando en el borde de la piscina, estaba muy confundida y tambien enojada-Demi, ¿Te encuentras bien?-Dijo Joe sentandose a mi par muy preocupado-Vete…Dejame sola…No quiero hablar con nadie-Dije yo con mi cara entre las piernas y aun llorando-Demi lo siento, pero no fue mi culpa que Cody aya interrumpido la conversacion-Yo me seque las lagrimas y mire a Joe fijamente-Que era lo que querias decirme-Dije yo acercandome nuevamente a Joe-Queria decirte que…Te amo…Te amo demasiado-Joe y yo nos acercamos y nuestros labios volvieron a juntarse, otra vez me sentia en el cielo, el beso era hermoso y no queria dejar de besarlo, sus besos me volvian loca, nuestros pulpones necesitaban respirar pero no podiamos separarnos, en ese momento Joe se avalanzo mas sobre mi haciendo que ambos calleramos a la piscina, al darnos cuenta de lo ocurrido empezamos a reir como tontos-Es encerio lo que me estas diciendo-Dije yo con mordiendo mis labios-Jamas te mentiria Demi…Encerio te amo…Te amo y siempre lo hice-Dijo Joe con una sonrisa tierna y sus ojos brillaban al compas de las estrellas-Que hay de Taylor, ¿No volviste con ella?-Solo lo hice por lastima, la verdad es que nunca quise a Taylor como te quise a ti-Eres el mejor chico del mundo-Dije yo con una sonrisa, ambos volvimos a besarnos y como nuestras mentes estaban en otro lado no sabiamos que aun seguiamos adentro de la piscina, todo era perfecto hasta que una luz pequeña luz nos dio en la cara, era el guardia de seguridad que al vernos dentro de la piscina se quedo muy confundido y sorprendido-¿Qué hacen los dos aquí a estas horas?-Dijo el guardia apuntando la luz de su linterna en nuestras caras de preocupacion y vergüenza-Eh…Nosotros…Bueno…-Dije yo muy nerviosa, no sabia que decirle al guardia total despues de todo el ya habia visto nuestro beso-Nosotros solo nos caimos a la piscina y sin querer nos dimos un beso…Eso fue todo…No crea nada malo-Dijo Joe cruzando los dedos para que el guardia le crea-Bueno…Mejor salgan de ahí o se enfermaran-Dijo el guardia-Claro-Dijo Joe saliendo de la piscina y luego me tendio la mano para ayudarme a salir-Estas bien-Dijo Joe un poco preocupado pues estaba temblando mucho-Si, solo tengo un poco de frio-Dije yo mientras trataba de mantenerme caliente-Ven vamos a buscar algo para secarnos-Dijo Joe tomandome de la mano, ambos llegamos al armario de la piscina donde se encontraban todo tipo de cosas para practicar natacion, Joe empezo a buscar las toallas y luego me cubrio con una-Mejor-Dijo Joe abrazandome por detrás junto con la toalla-Si, ahora me siento mucho mejor-Dije yo con una sonrisa-Sera mejor que te lleve a tu habitacion antes de que nos vea el director-¿Pero como vamos a entrar sin que nos vea?-Joe se quedo pensando un momento y luego se le ocurrio un plan, Joe y yo nos cubrimos con las toallas parenciendo fantasmas, luego de eso nos escabullimos por todo el colegio y cada vez que alguien venia nos escondiamos detrás de una planta o una pared, por suerte pude llegar a mi habitacion y Joe a la suya aunque nuestros rastros de agua habian quedado en todo el piso de la academia-¿Segura estas bien? No quiero que te enfermes-Dijo Joe preocupado-Joe estoy bien, ahora vete que te van a ver-Dije yo con una sonrisa-Buenas noches Demi-Joe me dio un beso en la frente y luego se fue con pasos torpes a su habitacion-Adios Joe-Dije entrando a la habitacion.

0 comentarios: